sábado, 18 de febrero de 2012

FECHA DEFINITIVA DE LA MANIFESTACIÓN. TRAYECTO

La manifestación ya está convocada oficialmente. Para el día 1 a las 5 de la tarde. Aunque saldremos desde el Jorge Juan, también he legalizado la manifestación desde Aneja, si los padres y profes se animan a salir  desde la Aneja, yo me sumo.
En el Jorge Juan iniciaremos la mani, que va a pasar por los colegios públicos de la Zona por este orden:
Aneja/Jorge Juan( ya os he dicho que se puede empezar desde los dos sitios), Ramón LLul., Joaquin Sorolla, Santo Domingo, San Fernando, San Blas, Tossal, IES Miguel Hernández. He dejado fuera por que me parecía mucha vuelta al Ausias March.
El San Roque se va a sumar. A lo mejor la próxima manifestación sería ir hasta allí a reclamar que acaben las obras en vez de invertir dinero en Concertar o en Arreglar el aeropuerto sin aviones, Pasando por La Casa De Las Brujas, La Montañeta y el Ayuntamiento, claro.
Sé que he tomado decisiones sobre fecha y trayecto sin consultar, pero había que legalizar. Y hoy es el último día. Creo que el  trayecto se puede modificar un poco ¿lo ampliamos?¿lo adelantamos?
Por cierto hasta las nueve podemos estar manifestándonos. ¿Alguna sugerencia?¿Hacemos alguna sentada a mitad de trayecto?
Ramón

No hay comentarios:

Publicar un comentario