miércoles, 15 de febrero de 2012

Propuesta de movilizaciones


Desde el conjunto del profesorado del IES Miguel Hernández vemos la necesidad de coordinarnos y organizarnos entre los Centros Públicos del barrio, con el fin de confluir en movilizaciones conjuntas.

Os proponemos una manifestación por el barrio para el próximo martes día 28 de febrero a partir de las 17:00 h. La manifestación seguiría un itinerario que intentaría pasar por la mayoría de los centros, saliendo desde el IES Miguel Hernández u otro lugar de origen. Ese día también tenemos previsto un encierro en el centro, que se llevará a cabo después de la manifestación.

Sería necesario legalizarla antes del sábado, por lo tanto el viernes deberíamos tener una respuesta de vuestros centros.

Habría que implicar a padres y alumnos (en el caso de los institutos) para participar en la movilización, y la semana que viene tener una reunión de coordinación para los detalles de la manifestación (slogan, servicio de orden, cabecera...) y coordinación de otros temas.

Tras la manifestación pensamos hacer una asamblea. Sería interesante que en ella participaran representantes de todos los centros.

Para más información poneos en contacto con Ramón Amorós del IES Miguel Hernández o escribid a los correos iesmhenlucha@gmail.com, amorosruiz@ono.com.

Recuerda que puedes seguirnos en Twitter (@iesmhenlucha), Tuenti, Facebook, Google+ (buscanos por email) o el blog oficial: http://iesmhenlucha.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario